MENU
Calidad y transparencia

28, 29 y 30 de Octubre

El evento anual más importante de la Contaduría Pública

IMCP Sitio Web

Primera etapa $11,500 hasta abril 2015

Registro
Calidad y transparencia

28, 29 y 30 de Octubre

El evento anual más importante de la Contaduría Pública

IMCP Sitio Web

Primera etapa $11,500 hasta abril 2015

Registro
Información General

Eventos Sociales

Coctel de Bienvenida – Quinta Montes Molina

De arquitectura ecléctica con tendencia neoclásica, La Quinta Montes Molina es una construcción representativa de la época del Porfiriato y del gran auge henequenero en Yucatán. Como siempre ha sido una casa viva, conserva muebles de las diferentes épocas por las que ha pasado, y en ella podemos encontrar muchos detalles que nos ayudan a entender mejor las costumbres de las casas de las familias de abolengo de la Mérida de principios del siglo XX.

Cena Show – Hacienda Chichí Suárez

Fundada en el siglo XVI por el conquistador Don Alonso de Rosado, es una de las haciendas con mayor antigüedad en Yucatán. Se dice que en 1626, después de pasar por varios propietarios, fue vendida en 100 pesos por la encomendera Doña Catarina de Andrade a don Juan de Montejo Maldonado, nieto de Francisco de Montejo el Mozo, fundador de Mérida.

De 1922 a 1935 pasa por diferentes propietarios, hasta que en 1948 la recibe don Víctor Suárez Molina (quien le pone el nombre de “Chichi Suárez”) y en 1953 pasa a manos del Señor Omar C. Díaz y Díaz.

Cena baile – ANIMAYA

Con motivo del aniversario número 200 de la independencia de la nación mexicana, el 30 de abril del año 2010 abrió las puertas por primera vez el Parque Zoológico del Bicentenario en Mérida, bajo el nombre de Animaya.

En Animaya se pretende brindar un ambiente similar al de un safari, pues los espacios de recreación de las especies son más grandes permitiendoles sentirse como si estuvieran en su hábitat natural, se divide en tres praderas, americana, euro-asiatica y africana. Todo bajo el concepto de una antigua ciudad maya abandonada y rehabitada por animales.